REQUISITOS

Restricciones

Por razones de seguridad, también limitamos el peso de los pasajeros a 95 kg. No tenemos límite de edad para saltar, solo una altura mínima de 1m20.

Para los menores no acompañados, se deberá obtener la autorización paterna por escrito de ambos padres más una fotocopia de su documento de identidad. Si uno de los dos padres está presente, también necesitamos autorización por escrito + fotocopia del documento de identidad del padre que no está presente.

En cuanto a su vestimenta, están prohibidas las sudaderas o camisetas con capucha y los zapatos tipo “hiking” con ganchos.

Está prohibido consumir alcohol o estupefacientes 12 horas antes del salto. En el avión, si tu instructor detecta que has consumido alcohol, el salto será cancelado y no reembolsado.

No está permitido llevar una cámara personal como GoPro u otras durante su salto por razones obvias de seguridad y seguro.

Restricciones médicas

No es necesario presentar un certificado médico. Sin embargo, le recomendamos que lea atentamente el formulario que se le entregó al registrarse para el manifiesto.

Entre los puntos más importantes: la epilepsia, el embarazo son contraindicaciones absolutas. Deben haber transcurrido doce meses para cualquier problema cardíaco grave (ejemplo: infarto), un accidente grave con fractura de columna, extremidades, conmoción cerebral…

Después de una cirugía que afecte a la pared abdominal (cura de hernia inguinal, cirugía abdominal) hay que esperar al menos tres meses antes de saltar.

Luxación de hombro: dados los sustos al abrir el paracaídas, podrías tener otra luxación, por lo que es importante que nos lo comuniques.

Si sufre alguna patología que afecte a la fuerza muscular o le impida realizar determinados movimientos, hable con el personal. Probablemente podrá saltar con algunas adaptaciones, pero es imperativo que seamos conscientes para evitar ponerlos en peligro a usted y a su maestro de tándem.

En caso de duda, hable con su médico o con un miembro de nuestro personal.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?